LA MAGIA DE CAMINAR A TU LADO

16.09.2023

A días, dejando que yo guíe tus pasos.
Otros, abriendo camino para que me sea más fácil darlos a mi. Pero siempre a mi lado. Tú.

Y sí. A veces, se pone muy complicado. Y entonces, nos paramos. Juntos también.
Y contemplamos el paisaje,  y cogemos aire. Y nos llenamos de fuerzas. Y seguimos. 

Porque aunque muchas veces se nos ponga el recorrido tan "jodido" sabemos que tenemos que coger rumbo de nuevo.
Y llegar todo lo lejos que nos propongamos hacerlo. 

Jamás tendré manera de agradecerte todo lo que me das. Y es que, consigues transmitirme, con solo mirarme, que sea capaz de hacer tantas cosas que sin ti a mi lado, cargándome las pilas, ya las hubiera dado por perdidas.

Me das fuerzas y energía. Siempre has sido y serás, mi mejor medicina. 
Que la vida nos dé infinita magia para vivirla juntos, mi pequeño lobito. 




"Compañera, usted sabe que puede llevarme de la mano y caminar a mi lado con la plena convicción de que nunca iré delante de usted a no ser que sea para ayudarla a levantar cuando la vida le golpee" 




© 2022 Nilo y Alive Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar